sábado, 11 de mayo de 2013

Barcelona baby!



Queridos amigos,
quiero compartir con vosotros esta genial noticia.

¿Recordáis que hace un mes o así escribí este artículo, "The Generator Experience", en el que hablaba de la más que grata experiencia que tuve en el hostal Generator de Dublín. 


Bueno, pues como no me canso de deciros, que todo esfuerzo tiene su recompensa y que si bien, no animo a trabajar gratis, si que animo a hacer cosas que os apasionen y que probablemente os beneficien laboralmente de una u otra manera aunque no sea económicamente. No sé si me seguis pero os muestro un botón.

El caso es que este artículo, que se me ocurrió escribir para mi blog y compartir con vosotros porque todos sabemos el quebradero de cabeza que es encontrar un alojamiento decente cuando se viaja, llegó hasta los headquarters del Generator.


Y...aquí viene la bomba, por lo visto les gustó y por lo visto, en unos días abren su primer hostal/ hotel en Barcelona (podéis echarle un vistazo si pincháis sobre este link). Sí, hostal/ hotel para todos los bolsillos. Habiendo visto el de Dublín, me esperaba algo moderno, divertido, y un lugar donde conocer gente y mezclarte con viajeros de todo el mundo, pero después de ver las fotos, me he quedado sin palabras, ¡qué ganas de experimentarlo en persona! 

Se encuentra en pleno centro de Barcelona, pero ya os lo confirmaré porque... servidora ha sido invitada a la fiesta de inauguración que se celebra esta mismo martes. Os dejo el flyer para los locales, porque todavía quedan tickets disponibles para los que queráis acompañarnos.


Y a los que no podáis ir, podéis enteraros de todo lo que allí ocurra y de mi Generator Experience II en @Martahrubio.
Aquí os dejo las primeras fotos que han subido del Generator Barcelona, ¿qué os parece?


Ahora sí, os dejo, ¡que tengo maletas que hacer!

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Habrá que marcar este sitio como favorito para cuando vaya a Barcelona.

    ResponderEliminar